PROYECTO EDUCATIVO | PATOS AL AGUA

El Proyecto Educativo del Jardín tiene nombre propio: “Patos al Agua”.

Buscamos ofrecer una rica y variada estimulación a través del juego, desde un entorno culturalmente valioso, favoreciendo el desarrollo integral de cada alumno en la etapa evolutiva en la que se encuentra.

El proyecto tiene como base las investigaciones neurocognitivas, que explican la importancia de los Aprendizajes tempranos.

Se ofrece una educación completa, integral y coherente, teniendo en cuenta las características personales de cada alumno, buscando que cada uno sea protagonista de su propio aprendizaje, cultivando las virtudes humanas.

El juego es la herramienta clave a través de la cual los alumnos acceden a los aprendizajes de un modo natural y ameno, haciendo que su permanencia en el jardín sea agradable y divertida.

El juego es la herramienta clave a través de la cual los alumnos acceden a los aprendizajes de un modo natural y ameno, haciendo que su permanencia en el jardín sea agradableentretenida

PROGRAMAS

  • Programa de Habilidades Intelectuales: se concreta a través de bits de inteligencia, audiciones musicales y paseos de aprendizaje.
  • Programa de Comunicación: desarrollo de la lengua oral y escrita; programa bilingüe del inglés.
  • Programa de Desarrollo Neuromotor: desarrollo de habilidades motoras y espaciales y de grafomotricidad.
  • Programa de Formación Humana: plan anual de formación para facilitar la adquisición de hábitos que son la base para desarrollar las virtudes humanas.
  • Programa de Iniciación en la Fe Católica. Siguiendo las enseñanzas del Catecismo de Iglesia católica procuramos que los niños se sepan hijos de Dios, hermanos de Jesús, internalicen un amor maternal por la Virgen María y cultiven la devoción por su Ángel Custodio
  • Programa de Formación de Padres.

¿Desea coordinar una entrevista para el ciclo lectivo 2019?

¡NOS ENCANTARÍA RECIBIRTE!

¡Vení a conocernos así te contamos todo lo que hacemos!